domingo, 23 de octubre de 2011

asamblea moratalaz 25-O

Recordamos convocatoria de asamblea de toda la comunidad educativa de Moratalaz el próximo martes 25 a las 18:30 en el IES Rey Pastor. 

Como siempre, es muy importante lograr la participación de las comunidades educativas (personal docente y no docente, Ampas,alumnado) de todos los centros públicos del distrito (escuelas infantiles, colegios de infantil y primaria, institutos de secundaria, escuela oficial de idiomas,centro de adultos).
En ocasiones la participación surge de una conversación, una llamada,una invitación, un recordárselo a alguien.Si sabes de algún centro y/o conoces a alguien que esté en él y que todavía no se haya hecho presente en las asambleas ,ya sabes....

Tras el éxito de la última jornada de huelga y de la marcha del sábado 22 estamos en un momento clave de nuestra movilización en el que mantener la fuerza y la unidad son imprescindibles.

Como viene siendo habitual abordaremos:

a) El seguimiento de los centros en las últimas convocatorias de huelga y el apoyo manifestado para las próximas.

b) Nuestra participación en las próximas asambleas convocadas por sindicatos y otros movimientos.

c) La participación de las familias y AMPAS en las asambleas de los centros y su apoyo a/en las reivindicaciones.

d) Propuestas de acción a nivel del distrito que podamos impulsar desde la Asamblea y la Plataforma, con la colaboracion de todos los colectivos y personas que quieran involucrarse.

e)  Cualquier otro asunto que se quiera tratar en relación con la defensa de la Escuela Pública.


Además queremos recomendaros este vídeo, muy bien hecho, muy didáctico y explicativo. Si podéis y queréis, darle difusión.

Un saludo

domingo, 16 de octubre de 2011

Asamblea de zona 17 de octubre IES Rey Pastor

Os recordamos que el próximo lunes 17 tendremos la asamblea de zona de toda la comunidad educativa de Moratalaz en el IES Rey Pastor a las 18:30

ADEMÁS DE REPASAR LA SITUACIÓN Y ACCIONES EN LOS CENTROS DEL DISTRITO Y EL APOYO A LAS MOVILIZACIONES PLANTEADAS PARA LA SEMANA PRÓXIMA (VER CORREOS ANTERIORES DE LA PLATAFORMA) HABLAREMOS DE: MOVILIZACIONES CONJUNTAS A NIVEL DE ZONA, LA INVITACIÓN A PARTICIPAR EN REPORTAJE QUE ESTÁN REALIZANDO ALUMNOS DEL IES VALCÁRCEL Y PARTICIPACIÓN EN MESA REDONDA EL VIERNES 21 EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UCM, A LA QUE HA SIDO INVITADA LA PLATAFORMA DE MORATALAZ JUNTO CON OTRAS ENTIDADES Y COLECTIVOS.

Un saludo

miércoles, 5 de octubre de 2011

Asamblea de zona 6 de octubre IES Juana de Castilla

Recordamos que el jueves 6 de octubre tendrá lugar la asamblea de toda la comunidad educativa de Moratalaz en el IES Juana de Castilla a las 18:30. 

Los puntos a tratar serán:

  • Revisión de las movilizaciones en el barrio realizadas la semana pasada (encierro y bicicletada)
  • Análisis de los resultados de la huelga del 4 y 5, así como los de la consulta que salió de la última asamblea regional.
  • Revisión de las propuestas de reivindicación conjuntas de infantil, primaria y secundaria (que también salió de la asamblea regional).
  • Concretar propuestas de zona para la asamblea regional de día 7.
  • Elección de representantes para dicha asamblea.
  • Propuestas de movilización en Moratalaz para la semana siguiente.

Hacemos un llamamiento en especial a la participación de escuelas infantiles,los colegios de primaria ,escuela oficial de idiomas y CEPA, además de los centros de secundaria.

Un saludo

martes, 4 de octubre de 2011

Huelga 4-5 octubre

HUELGA!!
4 y 5 de Octubre,  otras dos jornadas de huelga por responsabilidad.  
El jueves se unen los alumnos con otra jornada de lucha.

Esta tarde manifestación de la marea verde en Neptuno a las 18:30.
Tod@s a la calle para demostrar que estamos unidos y que no vamos a parar.


La gente de la plataforma nos podemos ver en la tienda de artesanía de Toledo, en la esquina de Neptuno con el paseo del prado. A las 6 más o menos.
quedamos aquí?