viernes, 16 de diciembre de 2011

17 de Diciembre

Mañana la mareaverde llenará de color Madrid.
¡¡Uneté a la mareaverde!! Tod@s a la calle en defensa de la educación pública, porque la educación no se vende se defiende. Mañana en Madrid, a las 12:00 en Neptuno.
¡¡¡NO faltes!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

asamblea de ampas

Asamblea de AMPAS del distrito el próximo miércoles en el IES Rey Pastor a las 18:00  Estáis invitados tod@s a participar,  además estaría bien que  por lo menos una persona representante de cada AMPA, asistiese.
Previamente, a las 17:00 y en el mismo centro se convoca ASAMBLEA DE DOCENTES DE MORATALAZ con el objetivo de retomar y animar nuestra participación como docentes en las posibles acciones y movilizaciones a realizar, tanto en el distrito como a nivel general, y llevar nuestra opinión como zona a las próximas asambleas regionales (21 de Diciembre). Es importante la participación de al menos un representante o miembro de los claustros de cada uno de los centros educativos del distrito.
Sigamos defendiendo y apostando por la calidad de la Escuela Pública.
Gracias

jueves, 1 de diciembre de 2011

reunión plataforma lunes 5 18:00 IES Juana de Castilla.

Recordamos a toda la comunidad educativa de Moratalaz que el próximo lunes 5 a las 18:00 en el IES Juana de Castilla, tendremos una reunión para analizar las conclusiones de la Asamblea Regional de hoy jueves, nuevas propuestas de acciones en el barrio y preparación de la reunión de AMPAS del día 14.